lunes, 3 de noviembre de 2014

El Boeing 787

El 787 fue diseñado para convertirse en el avión de producción compuesta en primer lugar, con el fuselaje ensamblado en tramos de una sola pieza matriz compuesta de las hojas de aluminio de múltiples y unos 50.000 elementos de fijación utilizados en aeronaves existentes. Boeing seleccionó a dos tipos de motores nuevos para el 787, el General Electric GEnx y Rolls-Royce Trent 1000. Boeing afirma que el 787 se acercaría al 20% más eficientes en combustible que el 767, con un tercio del aumento de la eficacia de la motores, otro tercio de las mejoras aerodinámicas y una mayor utilización de materiales más ligeros de peso integrado, y el último tercio de sistemas avanzados.

motores

El diseño final de la aeronave fue más conservador que las propuestas anteriores, con la aleta, la nariz y ventanas de la cabina cambiando a una forma más convencional. A finales de 2004, anunció los primeros pedidos de los clientes y los compromisos para el 787 llegaron a 237 aviones. Boeing inicialmente tuvo un precio de la variante 787-8 a EE.UU. $ 120 millones, una cifra baja que sorprendió a la industria.

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